Inicio Vuelos Hoteles Visado Viajes a China Sobre nosotros

Servicios Expertour  
Rutas de viaje
Maldivas
 
 
Las Islas Maldivas están situadas en el Océano Índico, al sur de la India. Es un conjunto de 1.190 islas coralinas distribuidas en 26 grandes atolones. Los atolones son estructuras de coral separadas por lagunas.
 
La superficie de la República de las Maldivas abarca una distancia de 820 kilómetros de norte a sur y 120 kilómetros de este a oeste. Se trata de casi 2.000 islas, de las cuales sólo 202 están habitadas y 87 son islas dedicadas al turismo vacacional. En Maldivas cada isla está explotada por un único hotel, o mejor dicho, resort.
 
Maldivas es uno de los destinos más caros del mundo. Esto es así debido a que, para conservar el medioambiente lo mejor posible, el gobierno trata de obtener los máximos ingresos con el mínimo número de turistas.
 
Para empezar a valorar pasar una semana en Maldivas, el presupuesto mínimo debe de ser de 1.500 por persona. Utilizaremos el dólar americano para mostrar los precios locales, ya que todos los resorts utilizan esta divisa.
 
Si bien las Maldivas no destacan por su fauna terrestre, compuesta por algunas aves, murciélagos de la fruta y pequeños reptiles, sí lo hacen gracias a su impresionante diversidad marina.
 
Tiburón Ballena
 
Mantarraya
 
Flora
El terreno arenoso de las Maldivas no es el más adecuado para el desarrollo de una densa vegetación, pero a pesar de esto las islas poseen diferentes especies vegetales. El árbol por excelencia de las Maldivas es el cocotero, del cual los maldivos aprovechan desde los frutos hasta las hojas y las ramas.
 
En algunas de las islas también se pueden encontrar bambú, el árbol del pan, bananeros y otros árboles frutales.

Snorkel en Maldivas

Las aguas de las Islas Maldivas son tan claras que en ocasiones no es necesario sumergirse a mucha profundidad para contemplar las coloridas especies animales y vegetales que habitan en la zona.
 
Una bonita forma de disfrutar del océano es nadando por la superficie equipados con un tubo conocido como snorkel. Aunque practicando el snorkel sólo se puede ver una pequeña parte del extenso mundo marino, se trata de una actividad muy agradable para aquellos que no practiquen el buceo pero deseen iniciarse en el entorno subacuático.

Arrecife de coral

Buceo en Maldivas

Las Maldivas son uno de los mejores lugares en el mundo para practicar el buceo. Con una combinación perfecta entre sus aguas claras y cálidas y un magnífico fondo coralino habitado por una gran variedad de fauna marina, las personas que tengan la oportunidad de bucear en las Maldivas no podrán olvidarlo nunca.
 
Pesca en Maldivas
Durante muchos siglos la pesca ha sido el principal sustento de las Maldivas. Los pescadores locales utilizan diferentes técnicas para la captura de peces, dependiendo del tipo de pez y la hora del día.

Barco de pesca típico de Maldivas
 

Barracudas en alta mar
 
Las Islas Maldivas son uno de los mejores lugares del mundo para pescar, por lo que muchos turistas deciden imitar el modo de vida de los ciudadanos maldivos realizando una excursión de pesca.

Page: [1] [2] [3] [4] [5]   Next page>>

>> más
Teléfono:915592728
          Fax:915596197
asia.expertour@hotmail.com
  Horario de Trabajo:
  Lunes a Viernes:10:00-14:00
                               16:30-20:30
                Sábado:10:00-14:00
 
Consejos para viajar Informaciòn Vuelos
Tiempo Tasas de cambio
 
 
      VIAJES ASIA EXPERTOUR All rights reserved 
      Direccion : C/. Gran via 61, Plant 1- Ofi 5, 28013 Madrid Telf : 915592728 Fax : 915596197