Inicio Vuelos Hoteles Visado Viajes a China Sobre nosotros

RUTAS DESTACADAS  
La Cuna del Panda
 
 
DÍA 6 XI’AN: Desayuno. Visita al MUSEO DE LOS GUERREROS DE TERRACOTA. Es la Tumba Imperial de Qin Shihuang que ocupa 8 kilómetros cuadrados de superficie. El Emperador ordenó crear un ejercito hecho con FIGURAS DE TERRACOTA en tamaño natural que le acompañara y protegiera en el más allá. Hasta hoy se han desenterrado unos 8000 guerreros, todos diferentes,con sus armas y en disposición de combate. Es uno de los Monumentos Patrimonio de la Humanidad mas imponentes del mundo. Visita a un horno artesanal de figuras de terracota para ver su fabricación.ALMUERZO. Visita a la PAGODA DE LA OCA MAYOR (sin subir). Esta pagoda se encuentra en lo que había sido el templo de la Gran Gracia Maternal, al sur de Xi’an. Fue construido hacia el año 648 por el emperador Gaozong (de la dinastía Tang), cuando aún era príncipe, en memoria de su difunta madre. El complejo que se observa actualmente data de la dinastía Qing y fue erigido en estilo Ming. Traslado al hotel y alojamiento.
   DÍA 7 XI’AN / CHENGDU: Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Chengdu.Llegada a Chengdu. Capital de Sichuan, situada en el sudoeste de China, cuenta con una población aproximada de 12 millones de habitantes. Fundada en el año 315 a. de C. en el periodo de los reinos combatientes. Es una ciudad moderna de costumbres sosegadas, como reflejan sus agradables jardines y salones de té; se dice que es la mejor ciudad de China para vivir. Visita al CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y REPRODUCCIÓN DEL PANDA a 10km al Noroeste de Chengdu, fue fundado en 1987 y ha criado y sustentado a más de 27 crías de oso panda gigante. Es el mejor lugar para ver los pandas en China en un entorno muy cuidado, conviviendo con sus primos los pandas rojos y otras especies autóctonas. ALMUERZO.Paseo por la CALLE CULTURAL JINGLI. Una leyenda dice que Jinli fue una de las calles más antiguas y con más pronunciado sabor comercial en la historia del oeste de Sichuan, donde se concentra la quinta esencia
de vida de Chengdu:pabellones de té, hosterías, restaurantes, bares, teatros, manjares locales, artículos artísticos y productos autóctonos, que presentan a plenitud un peculiar encanto de la cultura de los tres reinos y los hábitos y costumbres de Sichuan.Traslado al hotel y alojamiento.

Page: [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7]   Page Up  Page Down>>

>> más
Teléfono:915592728
          Fax:915596197
asia.expertour@hotmail.com
  Horario de Trabajo:
  Lunes a Viernes:10:00-14:00
                               16:30-20:30
                Sábado:10:00-14:00
 
Consejos para viajar Informaciòn Vuelos
Tiempo Tasas de cambio
 
 
      VIAJES ASIA EXPERTOUR All rights reserved 
      Direccion : C/. Gran via 61, Plant 1- Ofi 5, 28013 Madrid Telf : 915592728 Fax : 915596197