Inicio Vuelos Hoteles Visado Viajes a China Sobre nosotros

RUTAS DESTACADAS  
La Cuna del Panda
DÍA 3 BEIJING: Desayuno. Excursión a la GRAN MURALLA CHINA (Badaling), Monumento Patrimonio de la Humanidad. Tiene una longitud de 6.700 kilómetros, se extiende desde la frontera con Corea, hasta el Desierto de Gobi y forma parte de la Ruta de la Seda. Visita a las 13 TUMBA MING, donde se encuentran enterrados 13 de los 16 emperadores de la dinastía Ming del s. XV.Pasearemos por el CAMINO SAGRADO, avenida de 7 kms, por la que se accede a las tumbas y el cual está flanqueado con 36 estatuas de piedra de funcionarios, soldados, animales y bestias míticas.ALMUERZO. Visita al MUSEO DE TÉ, este museo recorre la historia de la producción de té y ofrece interesante y amplia información sobre sus diferentes variedades, cultivo y desarrollo de su fabricación.Visita panorámica del recinto donde se han celebrado los JJOO 2008 (sin entrar). CENA DE PATO LAQUEADO en restaurante Quanjude o similar. Traslado al hotel y alojamiento.
 
DÍA 4 BEIJING: Desayuno. Visita a la PLAZA DE TIAN´ANMEN. La mayor Plaza del Mundo, con más de 440.000 m2. En ella se encuentra entre otros edificios Gubernamentales, el Mausoleo de Mao Zedong. Visita a la CIUDAD PROHIBIDA, también conocida como Palacio Imperial, ocupa una superficie de 720.000 metros cuadrados y posee más de 9.000 salones, formando el mejor conservado y mayor conjunto de palacios del mundo. Parada para conocer la fabricación de esmaltados tradicionales chinos, denominados CLOISONNÉ.ALMUERZO. Visita al TEMPLO DEL CIELO, un lugar de oración para que los emperadores de las dinastías Ming y Qing hicieran rogativas al cielo por las buenas cosechas y por las lluvias, tiene una superficie de 270 hectáreas y es el mayor de los templos existentes de China. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 5 BEIJING / XI’AN: Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Xi’an. Llegada a Xi’an. Es la ciudad más antigua de China y una de las cunas de la civilización Universal. En sus tres mil años de historia ha sido la capital de 12 dinastías. Dos siglos antes de que Homero escribiera LA ILÍADA y LA ODISEA (y de la fundación de Roma), y cinco siglos antes del surgimiento del budismo, Xi’an ya merecía el título de ciudad del mundo clásico. Esta ciudad fue el origen de la Famosa Ruta de la Seda, motivo por el cual tiene vestigios de diferentes culturas que a ella llegaron.ALMUERZO. Visita a la ANTIGUA MURALLA DE LA CIUDAD. La Muralla de Xi’an tiene un perímetro rectangular de 14 Kms, una altura de 12 metros y su ancho varía entre los 15 y 18 metros. Es la muralla mejor conservada de China,construida por la dinastía Ming en el siglo XIV sobre la antigua ciudad prohibida de la dinastía Tang, habiendo llegado hasta nuestros días en su totalidad. Visita al BARRIO MUSULMÁN; situado en el centro histórico de la ciudad, dentro del recinto amurallado, debe su creación al asentamiento de la comunidad Hui, que profesa el islamismo,y de la unión cultural generada por la ruta de la Seda. Visita a la GRAN MEZQUITA, es una de las mayores mezquitas de China, construida por la dinastía Tang en el año 742. Llama la atención su mezcla entre templo chino y mezquita tradicional.Traslado al hotel y alojamiento.

Page: [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7]   Page Up  Page Down>>

>> más
Teléfono:915592728
          Fax:915596197
asia.expertour@hotmail.com
  Horario de Trabajo:
  Lunes a Viernes:10:00-14:00
                               16:30-20:30
                Sábado:10:00-14:00
 
Consejos para viajar Informaciòn Vuelos
Tiempo Tasas de cambio
 
 
      VIAJES ASIA EXPERTOUR All rights reserved 
      Direccion : C/. Gran via 61, Plant 1- Ofi 5, 28013 Madrid Telf : 915592728 Fax : 915596197