Inicio Vuelos Hoteles Visado Viajes a China Sobre nosotros

HERRAMIENTAS DE VIAJE >> Consejos para viajar
 
Si hace un viaje al extranjero le vamos a dar 10 consejos muy valiosos que pueden hacerle el viaje más fácil: 
1. Asegúrese de que lleva todos sus documentos personales en regla: pasaporte no caducado y visas en el caso de que la exija el país de destino.
 
2. Lea los folletos informativos y avisos (y muy especialmente los anuncios públicos o advertencias para viajeros en materia de salud y otros temas importantes) de los consulados o embajadas de los países que piense visitar.
 
3. Es muy conveniente familiarizarse con las leyes locales y costumbres de los países a los que va a viajar. Recuerde que las libertades y derechos que recoge la constitución de su país no están siempre vigentes en los países a los que se dispone a viajar. Usted está obligado a respetar y cumplir las leyes de los países que visita en el extranjero.
 
4. Haga dos copias de la página de identificación de su pasaporte. Esto facilitará su reposición si su pasaporte es robado o se le pierde. Deje una copia en casa con amigos o familiares con lo que pueda conectar fácilmente desde el extranjero. Lleve la otra consigo y guárdela separadamente de su pasaporte.
 
5. Deje una copia del trayecto de su viaje con su familia o amigos de forma que puedan contactar fácilmente en el caso de que ocurra una emergencia.
 
6. Cuide permanentemente de su equipaje. No le deje solo o desatendido en áreas públicas (aeropuertos, hall de hoteles…). No acepte paquetes de desconocidos.
 
7. Infórmese de las embajadas y consulados de su país en los países del extranjero a los que se dispone a viajar. Direcciones postales y teléfonos son muy útiles en caso de que ocurra algún tipo de problema. Es fácil obtener esta información por Internet. Ver por ejemplo: Embajadas españolas en el extranjero.
 
8. Trate de no llamar la atención en países, ciudades o zonas sobre las que no tiene mucha información. Evite en estas situaciones ostentar ropas o joyas caras y que llamen la atención, Y no lleve excesivas cantidades de dinero o tarjetas de crédito. De llevarlas guárdelas en sitios distintos.
 
9. Para evitar el incumplimiento de leyes locales trate solo con agentes autorizados cuando cambie divisas o compre arte o antigüedades.
 
10. Si se encuentra con algún problema, póngase en contacto rápidamente con su embajada más cercana.
 
En el aeropuerto:
Debido a las crecientes medidas de seguridad que se han adoptado en los aeropuertos, el tiempo de espera necesario ha aumentado. Tenga en cuenta que deberá tener tiempo suficiente para poder pasar los controles y llegar a la puerta de embarque de su vuelo.
 
Deje tiempo suficiente
 
Es preferible llegar al aeropuerto con mucha antelación para tomar el vuelo, sobre todo en fechas clave festivas y periodos vacacionales.
  Esté preparado para los controles de seguridad:
     También los objetos electrónicos (ordenadores portátiles y teléfonos móviles) deberán pasar los controles de seguridad.
Recuerde que deberá extraer el ordenador portátil de la funda para que ambos pasen por separado el control de rayos X.
      El personal de seguridad revisará su equipaje de mano utilizando equipos de rayos x. Estos equipos son totalmente seguros y los equipos fotográficos no sufrirán daños
      No lleve paquetes con contenido sin identificar en nombre de otras personas. Si alguien le pide que lo haga, póngase en contacto inmediatamente con la policía local, o con personal de aduanas.
 
  Viajes con conexión
 
Si tiene que hacer una conexión durante el viaje, normalmente el equipaje se enviará hasta el lugar de destino final. En algunos casos, tendrá que identificar o reclamar el equipaje por motivos de seguridad o por exigencias de las aduanas locales en el punto de conexión.
>> más
Teléfono:915592728
          Fax:915596197
asia.expertour@hotmail.com
  Horario de Trabajo:
  Lunes a Viernes:10:00-14:00
                               16:30-20:30
                Sábado:10:00-14:00
 
Consejos para viajar Informaciòn Vuelos
Tiempo Tasas de cambio
 
 
      VIAJES ASIA EXPERTOUR All rights reserved 
      Direccion : C/. Gran via 61, Plant 1- Ofi 5, 28013 Madrid Telf : 915592728 Fax : 915596197